¿Sin Dinero, Enfermo, Problemas de Amor? ¡Entonces Tu Suerte Esta por Cambiar!

¿No Tienes Dinero, Estas Enfermo o No Encuentras el Amor?  

 

Se Debe a Bloqueos Energéticos – Energía Negativa

La Buena Noticia – Michelle Ortiz Ferrer te ayudara a eliminarlos en pocos minutos (GRATIS).


Mensaje de Michelle Ortiz Ferrer, R.M.

Seguramente conoces mi programa para dominar la ley de atracción: “Como manifestar Dinero en 20 Días” o quizás has escuchado sobre lo milagroso y las grandes manifestaciones aceleradas que han tenido mis estudiantes al utilizarlo. Pues bien, hoy te traigo algo nuevo, algo mucho más adelantado y más efectivo... Se trata de eliminar tus bloqueos energéticos. Si ya estas utilizando la ley de atracción; especialmente otros programas que no son Yapa Chi, sabes que los que diseñan estos programas para enseñarte sobre la ley de atracción utilizan la escusa de los pensamientos negativos y en especial, “los bloqueos energéticos” para convencerte de que su técnica no está funcionando en tu situación. Aunque es muy cierto que debido a los bloqueos energéticos, es prácticamente imposible manifestar a gusto lo que tu deseas, especialmente si estas en una situación muy difícil, te has preguntado alguna vez; ¿porque no te muestran cómo eliminarlos? Sencillo: ellos saben que sus productos no son tan eficaces, al menos en la mayoría de sus estudiantes, así que sacan provecho de tus “bloqueos energéticos”. Por este motivo, el programa de manifestar dinero en 20 días, ha tenido tanto exitoso entre nuestros estudiantes. Mi programa funciona, porque te ayuda a eliminar gran parte de tus bloqueos energéticos mientras que al mismo tiempo aumenta tu frecuencia energética, que es lo más importante para lograr ver eso que tu deseas materializarse. 

Si has visto milagros con mi programa como manifestar dinero en días, imagínate lo que sucederá en tu vida, si logras disolver mas de tus bloqueos energéticos en un tiempo record, digamos; ¡10 minutos! 

En solo 10 minutos tú puedes comenzar a sentir y ver un gran cambio en todos los aspectos de tu vida. Oh, y casi se me olvidaba mencionar que es GRATIS. 

ADVERTENCIA:

Si tus bloqueos energéticos son muy fuertes, estas energías interferirán en tus decisiones para transformar tu vida y es muy posible que por temor o falta de convicción no aproveches esta oportunidad. Los bloqueos energéticos son como una adicción- SABOTEAN tu vida. Toma el control de tu vida ahora y elimínalos de una vez y por todas. Te aseguro que tu vida no volverá a ser la misma y comenzaras a ver grandes cambios positivos, incluyendo el aumento de tu habilidad energética para manifestar.. 

Así que toma un momento de todos los problemas que estas enfrentando porque en breve yo puedo ayudarte a solucionar todos tus problemas actuales, eliminando toda tu energía negativa.  Solo necesito que asientes con la cabeza, si alguna de estas preguntas resuenan en tu ser... 

  • ¿Crees que tu vida sería mejor si tuvieras más dinero? 
  • ¿Has pasado por lapsos negativos últimamente, lo que común mente llamamos “mala suerte”?
  • ¿Tu o algún ser querido está pasando por problemas de salud- Quizás una enfermedad crónica o incurable?
  • ¿Has tenido problemas en el amor o con familiares o amistades? 
  • ¿Estos problemas desaparecen y vuelven a re-aparecer en tu vida una y otra vez? 


¡Entonces se trata de Energía Negativa (Bloqueos Energéticos)!

En caso afirmativo a una o varias de estas preguntas, ¿y si yo pudiera cambiar todo esto y mejorar tus relaciones, tu salud y  tu capacidad de atraer más dinero? ¿Te interesaría que yo te ayudara personalmente? 

Y si yo automáticamente y de forma personal te ayudo a aumentar tu frecuencia energética, eliminar la Energía Negativa prácticamente como por arte de magia con mi propia energía y luego te muestro un método para conseguir los resultados que deseas y esto solo tomara unas pocas sesiones de práctica, pero te beneficiaría a ti por el resto de tu vida... ¿puedes sacar tiempo para ello?

 

Si has contestado que sí a una o más de estas preguntas, tengo una invitación para ti.

 


 

El mes pasado, escogí  40 personas de mi ciudad que se unieron a mí en un programa de un mes de entrenamiento en línea para transformar sus problemas.  Les pregunte a mis estudiantes cual era su mayor problema en esos momentos. Y los mayores problemas que estaban enfrentando estaban asociados con el dinero, la salud y las relaciones sentimentales.  Así que en lugar de mostrarles cada uno de los programas y técnicas que yo enseño para cada situación en especifico (dinero, salud y dinero) sin ningún cambio previo en su sistema de creencia, pensamientos, emociones, en fin todo lo que corresponde a la energía negativa o a su firma o campo energético, se me ocurrió utilizar mis dones espirituales y trabajar con el campo energético de cada estudiante para disolver sus bloqueos energéticos, aumentar su frecuencia energética y disolver gran parte de la energía negativa en la que estaban girando día a día.  

En fin, el problema raíz reside en tus bloqueos energéticos.  A esa misma energía negativa que has cargado por años, desde pequeño.  Si te falta dinero...  es debido a un bloqueo energético, si estás enfermo… es debido a un bloqueo energético, si no tienes una relación de pareja saludable...  es debido a un bloqueo energético.  Si la energía no fluye naturalmente, tienes un bloqueo energético y este se manifiesta como un problema de dinero, salud o amor que vuelve a presentarse en tu vida una y otra vez. La energía negativa, al estancarse en tu cuerpo energético se le llama bloqueos energéticos o energía negativa cristalizada.  Muy, muy difícil de disolver hasta para los psicólogos mas diestros.

Al terminar la sesión de sanación con energía Yapa Chi para disolver bloqueos energéticos (energía negativa cristalizada), mis estudiantes quedaron sorprendidos.  Muchos sintieron la energía correr por sus cuerpos, otros tuvieron experiencias maravillosas, otros sintieron que un gran peso había sido levantado de ellos, 17 personas reportaron la eliminación de dolor crónico o una gran mejora en su salud y todos reportaron adquirir un gran sentido de optimismo, felicidad y energía para cambiar sus vidas.  Luego prosiguieron a completar uno de los tres cursos que yo enseño en línea.  Cada uno creado específicamente para transmutar o cambiar problemas en distintas áreas de sus vidas (amor, salud y manifestar dinero o cualquier cosa que deseen). Al cabo del mes, yo fui quien quedo sorprendida con los resultados de mis estudiantes. Mis programas dan resultados excelentes, pero al disolver los bloqueos energéticos de cada estudiante antes de que completaran uno de los programas, todos lograron solucionar su mayor problema y mejorar sus vidas en base a lo que necesitaban, aun aquellos que habían trabajado años  utilizando otros programas sin ver resultados.  

 


 

 

Resultado de mis estudiantes:

Problema: Dinero

“He estudiado la ley de atracción por años sin resultados, usado los mejores programas y asistido a muchos seminarios sin ver cambios. Cuando preguntaba porque no me funcionaba a mí, solo decían que se trataba de mis bloqueos energéticos, pero todo esto era un misterio, porque si tenías algún bloqueo energético tenías que cambiar tu forma de sentir y de pensar, algo muy complicado para una persona común como yo. Cuando conocí sobre los programas de Michelle Ortiz, por primera vez comencé a ver manifestaciones, pero aun así no podía manifestar cosas grandes, esas que yo pensaba eran algo muy bueno para que me sucediera a mí.  Después que Michelle trabajo en mi campo energético, retome su curso de manifestar y logre manifestar $25,000.00 dólares que gane en la lotería aun sin terminar el programa de manifestar en 20 días.” - Leonardo Agustin - Estudiante Yapa Chi

Problema: Salud

“Mi amigo me introdujo al trabajo de Michelle Ortiz y me invito a uno de sus seminarios transformadores.  No tenía nada que perder, pero si esto era cierto y funcionaba, deseaba que mi artritis de 7 años mejorara.  Sufría de artritis en la parte baja de mi espalda y a veces los dolores eran tan agudos que no podía caminar, estar mucho tiempo sentada o parada.  El día del seminario sentí que la parte baja de mi espalda se movía mientras Michelle trabajaba en el campo energético de los presentes, esto alivio mi dolor.  Pero días después llegue a la realización de que no había sentido más ese dolor en la espalda.   Llevo un mes sin tomar medicamentos para el dolor y antes los tomaba a diario. Ahora estoy tomando el curso de sanación energética Yapa Chi para mejorar mi salud total y he tenido resultados grandiosos.” - Patricia - Estudiante Yapa Chi

Problema: Amor

“Desde que recuerdo siempre he tenido problemas con mi pareja, pero en los últimos 3 años incrementaron.  Siempre peleábamos por cosas tontas, era como si nos amaramos y al mismo tiempo nos odiáramos.  Durante la última discusión que tuvimos el me dijo que no me soportaba mas y me dejo. Pensé que regresaría, pero no fue así.  Pensé que su decisión sería lo mejor para ambos y decidí olvidarlo para re-hacer mi vida.  Fue cuando por causalidad encontré la ayuda de Michelle. Ella trabajo en mis bloqueos energéticos y me recomendó seguir su programa para recuperar a mi ex  http://mi-ex.com .  Dos semanas después regrese con mi pareja y somos muy felices.  Lo extraordinario de mi historia, es que me re-encontré con mi pareja en una tienda a la que nunca visito y él se acerco y me invito un café. No puedo creer que ambos cambiáramos tanto en poco tiempo, se lo debo a Michelle.  ¡Ya no discutimos!  Puedo asegurar que los cambios a nivel energético son los que proporcionaron este milagro y que también afectaron positivamente a mi pareja.” - Samantha - Estudiante Yapa Chi

 


 

Mis estudiantes habían logrado tan buenos resultados…

Fue cuando dije: “Esto tengo que mostrárselo al resto de mis estudiantes”.  Eliminar la energía negativa. ¡Los resultados son más que espectaculares! 

Los resultados de este programa transformaron la vida de estas 40 personas, pero sólo estaba disponible para un pequeño grupo, y tuve cientos de solicitudes de personas que no pudieron participar o no podían pagar el precio de $ 997. Es por eso que ahora, por primera vez, he decidido hacer público el proceso de re-energización para disolver bloqueos energéticos… pero solo se lo estaré ofreciendo a mis estudiantes o los que están pensando ser mis futuros estudiantes. ¿Porque? 

Porque una vez tus bloqueos energéticos, esa energía negativa son eliminados, tienes que intercambiar estos rápidamente con acciones y energía positiva, de lo contrario caerás nuevamente en el círculo vicioso que genero los bloqueos energéticos en primer lugar.  Si no sigues al pie de la letra un programa para cambiar el problema que quieres transmutar, este volverá a manifestarse y no servirá de nada el obsequio de energía que estoy por regalarte en pocos minutos.


 

¿Y porque Michelle es la persona adecuada para ayudarme a cambiar mi vida?

Porque yo también tuve problemas semejantes a los tuyos, es más, mis problemas quizás fueron peores a los que tu estas pasando ahora mismo.  Pero para mi mala suerte, en mis tiempos, el Internet no existía y no encontré el tipo de ayuda como la que yo te estoy ofreciendo en estos momentos.  

Yo experimente la pobreza, fui pobre, tan pobre que hasta tuve que vivir en la calle varios meses.  Ahora tengo dinero de sobra, no tengo que trabajar de 8-5, y tomo vacaciones cuando quiero, lo que se traduce a más tiempo para disfrutar junto a mi familia.

Yo experimente la falta de amor, a tal extremo que me sentí totalmente sola y abandonada en este mundo, prácticamente sin pareja, ni amigos. Ahora tengo la pareja ideal, mi mejor amigo, mi confidente.  Acabamos de cumplir 17 años de aniversario el 1 de enero 2013. Nuestra relación es tan perfecta que si alguna vez peleamos, solo sucede 1-2 veces al año.  ¡No bromeo!

Yo fui diagnosticada de una condición de salud incurable y para des fortuna era una condición tan rara, que ni los doctores mismos sabían cómo controlar los síntomas. Logre sanarme totalmente en contra de los diagnósticos médicos por medio de la sanación energética Yapa Chi.

Sé que muchas personas pasan por esto, todos nos enfermamos, todos tenemos fracasos amorosos, todos en algún momento de nuestras vidas nos falta el dinero que necesitamos, hasta los más adinerados. Pero en lugar de luchar en contra del mundo y tomar el camino más difícil, como muchos decimos- “abrirnos caminos sin importar a quien nos llevemos enredado”, yo enfoque mi atención hacia mi parte espiritual.  ¿Y sabes qué? Todo cambio muy rápido, sin ayuda de nadie, sin competir con nadie, sin suplicarle a nadie, y sin ningún ajetreo. ¡Todo lo que quería y necesitaba vino y sigue llegando suavecito… suavecito!

Desde que nací, he presenciado grandes milagros en mi vida.  Yo se que vine a este mundo con un regalo muy especial y que además de que comencé a manifestar mis deseos a penas cuando solo tenía 15 años de edad (manejar la ley de atracción a gusto) y que podía sanar a personas y animales desde pequeña, mi verdadero regalo es el de ayudar a otras personas por medio de la educación y guía espiritual.  

A pesar de tener altos estudios universitarios en psicología y medicina, mi mayor pasión es la de enseñar a otros como llegar hasta donde he llegado yo y aun mucho más lejos que yo, como muchos de mis estudiantes lo han hecho.  Yo he hablado en programas de radio, en seminarios, he escrito muchísimos libros y cursos educativos sobre los mejores secretos para manifestar dinero, para recuperar a tu pareja, para sanarte y sanar a otros solo con energía natural incluso en casos donde la ciencia dice “no se puede hacer más”, pero además he sido guía personal y consultora de más de 9,000 personas incluyendo políticos de renombre, altos funcionarios del gobierno y dueños de compañías a nivel mundial.

Mi reputación ha crecido, no porque estoy anunciándome en periódicos, anuncios de televisión, o en los famosos anuncios de Google y Facebook, sino porque mis técnicas y programas funcionan y mis clientes vienen de recomendaciones de personas como tú. Porque yo les enseñe como manifestar dinero, como sanarse de un cáncer incurable, como recuperar a su esposo o esposa, como dejar de sufrir por infidelidad, como establecer su propio negocio y como amarse a ellos mismos regresando a la fuente divina que es el poder de Dios.

Mi programa “Como Manifestar Dinero en 60 Días- con técnicas Yapa Chi” es el programa más efectivo y único que puedas encontrar en el Internet para manejar la ley de atracción y manifestar prácticamente todo lo que tú deseas en tiempo record.  Y el último programa que cree sobre sanación energética para aprender a sanarte y sanar a otros de cualquier enfermedad o problema llamado “Método de Sanación Yapa Chi”, ha tenido un gran alcance y cientos de testimonios de sanaciones milagrosas de mis estudiantes e incluso personas que no son mis estudiantes. Mis programas funcionan no porque gasto miles de dólares en publicidad como hacen otros, si no porque son técnicas que yo misma desarrolle, que me funcionaron primero a mí y luego a mis estudiantes. Yo creo fielmente que si una persona desarrolla un programa, debe ser el ejemplo para otros.  Estos programas contienen las mismas técnicas e información por las que muchas personas pagan cientos y miles de dólares para obtener mi ayuda y servicios personalmente.

Así que yo estoy más que cualificada para poder ayudarte y no solo ofrecerte consejos, sino para trabajar contigo personalmente, hoy mismo, y sin que me pagues por esta sesión energética que te voy a ofrecer y liberarte de toda esa bola de patrones, emociones, energía negativa y acciones pasadas traumáticas a las que llamamos comúnmente “bloqueos energéticos” o simplemente: energía negativa y que son la raíz y única razón por la cual estas estancado y sigues manifestando una y otra vez los mismos problemas económicos, de salud o de amor.


 

Bueno, basta ya de hablar sobre mí y vamos hablar sobre los beneficios que te dará esta sesión energética para eliminar tus bloqueos negativos y toda la energía negativa que hasta hoy has traído arrastrando.

  • Eliminar todos los bloqueos energéticos y sub-bloqueos energéticos (la energía negativa cristalizada)  en tus tres cuerpos energéticos: espiritual- mental y físico.
  • Después de la sesión comenzaras a sentirte sorpresivamente energizado, lleno de ganas para comenzar desde cero, más feliz, optimista, y con fuerzas para completar y salir exitoso en cualquier cosa que te propongas.
  • Sentirás un estado de completo balance.
  • Serás conectado automáticamente a la luz divina.
  • Eliminación a la resistencia (resistencia al dinero, al éxito, al cambio, etc.).
  • Comenzaras a ver milagros grandes o pequeños en tu vida cotidiana.
  • Un salto en conciencia y espiritualidad que afectara tu vida actual.

Mucho más.  Cada persona puede experimentar cambios únicos en base a los bloqueos energéticos que tenga y en base a su misión de vida. Pero te prometo que la experiencia será única e inolvidable.

Lo mejor de todo, es que todos estos cambios mentales, las coincidencias y las oportunidades de obtener más dinero, amor, salud y éxito serán más profundos a medida que continúes trabajando en tu misión espiritual-hasta que finalmente, tal vez sólo unos meses a partir de ahora, estés disfrutando de la clase de abundancia, riqueza, amor y salud que ahora pensabas imposibles.

 

IMPORTANTE:

No creas que porque yo te estoy regalando esta sesión energética personalmente conmigo y porque es gratis, no tiene valor o no hay personas pagando grandes cantidades de dinero por esto.  Es más voy a darte una idea de cuánto dinero otras personas están pagando por esto.  Mi querida amiga Christie cobra $999 dólares por hacer esto en persona y $399 en su página web. Puedes buscarla en línea bajo “energy blocks” (su página esta en ingles) y ver por ti mismo lo que ella carga u otras personas cargan por esto.  El mes pasado 40 personas me pagaron $997, cada una por lo mismo que recibirás hoy totalmente gratis, pero en este precio incluí uno de mis programas para manifestar dinero, sanación o recuperar a su ex pareja como parte del programa de transformación.
 
A propósito, tú puedes estar cobrando lo mismo como intervencionista energético Yapa Chi y ofrecer eliminar bloqueos energéticos,  la energía negativa, sanar a otros y establecerte profesionalmente como un intervencionista energético Yapa Chi, aparte de ganar buen dinero profesionalmente, es una profesión muy gratificante- ayudando a otros y sanando al mundo. Si estas interesado, mas adelante te daré los detalles.  
 


Y para terminar, antes de que comencemos a remover tus bloqueos energéticos, y eliminar toda la energía negativa de tu campo energético, tengo que ser honesta, la eliminación de los bloques energéticos no es algo que tú puedes hacer solo. Porque incluso si sabes exactamente lo que son, e incluso si tomas una decisión consciente para liberarte de ellos...
 
Tu frecuencia energética actual y los patrones de pensamiento a nivel subconsciente que tienes, siempre, siempre volverán nuevamente a ti porque fueron creados por ti. Una vez yo remueva tus bloqueos energéticos, y esa energía negativa, si no los reemplazas por algo con mayor frecuencia energética, volverán a manifestarse en tu campo energético nuevamente con los mismos problemas, las mismas creencias limitables y comportamientos.  Ahora si durante o después de la sesión te sanas de alguna condición de salud, la sanación será permanente, aunque recomiendo siempre continuar mejorando tu frecuencia energética y mantener tu campo energético con un flujo saludable de energía.
 
Es por eso que la clave para liberarte de tus bloqueos energéticos y eliminar la energía negativa es que alguien con experiencia y con el don de sanación/trabajar con energía, trabaje en tu firma energética (campo energético) también conocido como tu frecuencia energética.  Y ahí es donde entro yo Con mi regalo único para trabajar en los campos de energía de la gente, he creado técnicas para acceder a tu campo energético y eliminar la frecuencia sistemática de todos los bloqueos que están saboteando tu vida en estos momentos y los que están por manifestarse en tu futuro cercano. Hoy trabajare en tu campo energético por medio de la re-energización ocular (una técnica única creada por mi) para eliminar todos tus bloqueos energéticos.
 
Es un proceso liberador y estimulante y un gran cambio de vida. Uno que vas a experimentar de primera mano cuando te unas a mí en esta sesión energética que estoy por ofrecerte...
 
Y por último, para evitar que se manifiesten nuevamente los bloqueos energéticos en tu vida, y solo atraigas energía negativa, debes aumentar tu frecuencia energética, trabajando en el problema de más importancia para ti - ahora.
 

¿Cómo haces esto?

Es muy simple, después de que yo libere tus bloqueos energéticos, y la energía negativa, solo completa uno de los programas que yo he creado para cada uno de los problemas que hemos discutido anteriormente (manifestar tus deseos y dinero, sanación física, espiritual y mental o recuperar a tu pareja) inmediatamente después que yo elimine tus bloqueos energéticos. Si ya eres uno de mis estudiantes, comienza el programa de tu preferencia nuevamente y debes hacerlo dentro de 48 horas.  Y prométeme que me enviares tus resultados sorprendentes por email o los compartirás en nuestra página de Facebook.  ¡Los resultados te dejaran anonadado! Allí yo personalmente podre darte más apoyo y más consejos gratis.  Si no eres aun estudiante mío, yo te guiare a este paso después de que yo elimine tus bloqueos energéticos.  Este paso es de gran importancia para lograr lo que quieres: cambiar tu vida y eliminar los problemas que tienes ahora para siempre.  De lo contrario tendrás que repetir la sesión energética para eliminar bloqueos energéticos y no será gratis.  ¡Aprovecha lo que el Universo te está regalando hoy!
 



¿Porque es importante reemplazar los bloqueos energéticos y la energía negativa que eliminaras hoy por técnicas que aumenten tu frecuencia energética?  

Porque solo así no caerás en el círculo vicioso y evitaras volver a manifestar los problemas que has manifestado todo este tiempo.  En psicología, cuando quieres cambiar un comportamiento negativo, pones énfasis en el comportamiento positivo, hasta que el negativo deja de existir.  Esto se hace visitando a un psicólogo y siguiendo un plan de acción llamado tratamiento, lo mismo ocurre a nivel energético.  Las energías se atraen en base a tu frecuencia energética y mientras más alta tengas tu frecuencia energética, más cosas positivas, de las que tú quieres se manifestaran en tu vida y esos bloqueos energéticos que no son más que energía que tú mismo creaste, desaparecerán, dejaran de existir, porque ya no los estarás alimentando con la misma frecuencia energética.  ¡Esto es una ley inquebrantable! 

Ahora para terminar….

¿Estás listo para eliminar todos los bloqueos y energía negativa que te han mantenido atado a una vida mediocre, sin dinero, con enfermedad y falta de amor?

¿Estás muy seguro que quieres cambiar tu vida y no solamente quieres proceder para matar la curiosidad? 

Perdón por la insistencia, pero quiero ser clara y estar segura de que tomas esto seriamente y definitivamente quieres un gran cambio en tu vida…. ¡Bien!

Favor de proseguir a eliminar sus bloqueos energéticos y las energías negativas ahora…

 

Transformame
#
#

Cuanto peso uno se quita de encima, es asombroso como te sientes despues de eliminar todo ese peso. Te quiero Michelle- abrazos.

- Adelia - Estudiante Yapa Chi
#

"Ya no puedo negar que la energia existe y si no eliminas lo negativo te estanca, ahora he vuelto a renacer, mi vida se siente nueva y llena de oportunidades. Dios te bendiga Michelle."

- Anita O. - Estudiante Yapa Chi
#
#

“¡Gracias por este gran regalo Michelle! Finalmente después de tanta búsqueda, mi vida ha dado un cambio de 360 grados. La ley de atracción al fin me está funcionando y mi vida está llena de éxitos, entre ellos el dinero, la salud y el amor.”

- Loreana Santana - Mexico
#

“Doctora Michelle, usted ha hecho todo el proceso para transformar mi vida muy sencillo. Quien me hubiese dicho que cambiar mi frecuencia energética cambiaría toda mi vida y mis problemas económicos y de salud. ¡Gracias por su ayuda!”

- Ancino Cofresi - San Diego, Ca
#
#

"Cuando eliminas la energía negativa, los bloqueos energéticos se disuelven, la ley de atracción comienza a funcionar en tu vida y ves cosas increíbles… los milagros existen"

- Steban P. - Estudiante Yapa Chi
#

"Esto si trabaja. Los programas Yapa Chi son excelentes y se los recomiendo. He logrado fortuna trabajando con mi energía gracias a los secretos de Michelle. Saludos a su equipo."

- Teresita B. - Estudiante Yapa Chi
#
#

"Hola Michelle como esta? Sentí como una corriente en mi cuerpo principalmente en mis piernas en general en todo el cuerpo, me siento como que me empiezo a replantear cosas que es lo que verdaderamente quiero para mi vida, gracias, un beso y muchos cariños.."

- Luis A.- Estudiante Yapa Chi
#

"Era asombrosa la cantidad de energía negativa que tenía, de verdad, me sentía agotado, de mal humor, y definitivamente no me sentía con nada de ganas para trabajar en mis metas y sueños. Wow. Fue increíble como me sentí después. Estoy sumamente agradecido por haber conocido estas técnicas. Éxito y bendiciones!"

- Pedro H. - Estudiante Yapa Chi
#
#

"WAO- Esto ha sido la cura para todo mis malestares. Mi relacion se sano, mi salud se sano, mis finanzas continuan creciendo y he visto milagros. Todo sin tener que trabajar en mis pensamientos y emociones como con otros cursos. WAO"

- Zuley - Estudiante Yapa Chi
#

"Estimada Michelle, solo quiero agradecerle por compartir este conocimiento que ayuda a evolucionar no en meses pero solo en pocos días. Nunca había visto milagros en mi vida hasta que comencé su programa. Gracias por eliminar mis bloqueos de dinero y salud"

- Andrea - Estudiante Yapa Chi
#
#

- "El Poder esta en Ti"
#
#

- Basado en Testimonios Reales
#
manifestar-dinero-hoy

- Sus manifestaciones estan acreditadas y publicadas
#
#

- Pulse mas abajo y TRANSFORMESE

Nada que perder - ¡TU VIDA ESTA POR CAMBIAR!

Es hora de tomar acción y remover todos esos bloqueos energéticos y energías negativas permanentemente y para siempre…  ¡TRANSFORMATE!.